Buscar este blog

miércoles, noviembre 01, 2006

Credencial para Votar

Ayer 31 de Octubre, después de ocho años de haber dejado mi península, por fin actualicé mi dirección en el IFE (si vieron Corazón Valiente, se acordarán del irlandés loco se refería a Irlanda como “Su Isla”). Se que soy el colmo de la desidia y la flojera, lo importante es que finalmente lo hice. En mi defensa sólo puedo decir que nunca tuve el tiempo de hacer el trámite y el comprobante domiciliario al mismo tiempo… débil argumento, ¿no? Supongo que inconscientemente me resistía a perder el único documento que decía que soy de Mérida.

Pero no nos pongamos sentimettales. Lo que realmente quiero expresar es la agradable sorpresa que me llevé en el módulo del IFE. Llevando todos mis documentos, no me tardé más de 10 minutos en hacer el trámite. De verdad, si hubiera sabido que el trámite era tan fácil y rápido, lo hubiera hecho muchos años. Supongo que en el 2012 ya no me tocarán 6 horas de fila para votar en una casilla especial.

No dudo que algunos de ustedes hayan tenido experiencias muy diferentes en su módulo del IFE, pero si trataron de sacar su credencial para votar con fotografía justo antes de las más recientes elecciones federales, es probable que se hayan tardado HORAS… ¿Quién les manda dejar las cosas para el último? Jaja aprendan de mí. Era mejor dejar pasar 8 años, y hacer el trámite un día sin mucho movimiento (NTC).

Si alguno de ustedes necesita hacer cambio de domicilio, reposición por pérdida de la credencial o simplemente inscribirse al padrón electoral, ahora es muy buen momento. Les paso el link al IFE donde pueden consultar donde están ubicados los módulos para realizar trámites y los documentos que se piden.

Instituto Federal Electoral

3 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Yo cuando fui a sacar mi credencial de elector me tarde igual como 10 minutos, lo saque como 3 meses antes de las elecciones, semanas despues de que la saque, el IFE estaba con colas interminables ¿Por que el Mexicano siempre deja las cosas importantes hasta el ultimo momento? Me paso lo mismo al ser funcionario de casilla los ultimos 10 minutos de la jornada electoral, llegaron montones de personas a votar, siempre a ultima hora..
Ni hablar, enhorabuena por tu cambio de credencial.

Saludos primo

Anónimo dijo...

Hi friends, its great paragraph on the topic of teachingand
entirely defined, keep it up all the time.

Here is my site ... http://www.nude-teensex.com/young-girls-with-glasses-suck-dick

Anónimo dijo...

You actually make it appear so easy together with your presentation however I
in finding this matter to be really something which I think I might
never understand. It seems too complicated and extremely large for me.
I am taking a look ahead on your subsequent put up, I'll try to get the grasp of it!

Feel free to visit my web-site; http://www.sex-xxx-erotica.com/marry-queen-gets-her-ass-fucked/