Buscar este blog

viernes, noviembre 10, 2006

México, La Ciudad de la Esperanza

Tengo la esperanza de que hoy no me toque una marcha y me toque estar el triple del tiempo en el coche.

Tengo la esperanza de que lleguen las vacaciones de los niños y así poder pasar menos de dos horas al día en el carro.

Tengo la esperanza de no toparme con ningún maleante que me quiera quitar el carro o la cartera a punta de pistola.

Tengo la esperanza de no ser secuestrado, al salir de algún bar o después de comer tacos en la madrugada.

Tengo la esperanza de que mi novia, mis familiares y mis amigos corran con la misma suerte; que eviten las marchas, a los delincuentes, etc.

Tengo la esperanza de que el PRD algún día pierda el gobierno de esta Ciudad. No son intrínsecamente malos, pero después de 3 periodos es momento de que otro partido lo intente.

Tengo la esperanza de algún día irme a vivir fuera de aquí.

_____________________________________________________

Después de un Post tan pesimista, los invito a estar pendientes la próxima semana. Por fin viene la entrevista con un par de Gamers. Ellos nos hablarán de las nueva generación de consolas de videojuegos y de los juegos que hay que tener esta Navidad.

3 comentarios:

e. dijo...

Goody! ¡Las entrevistas gamers!!! I can´t wait!
Que te depare un gran fin en Mayab... Saludos a todos.
Dotación-de-besotes, e.

Davo Valdés dijo...

Creo que no es pesimista tu post, es realista.
Yo nunca viviria en el df, odio ir, me da miedo, dolor de cabeza y tristeza ver una ciudad perdidad y donde el caos reina, por eso me encantan mis pueblitos.

Saludos primo!

Anónimo dijo...

Tu te quieres salir y yo acabo de llegar. La verdad tampoco me gusta esta ciudad pero ahí vengo de masoquista. Yo tengo la esperanza de regresar algún día a mi adorada tierra de las Chivas y las tortas ahogadas, Guadalajara