Buscar este blog

jueves, octubre 12, 2006

90 Años del América

El día de hoy se cumplen 90 años de la fundación del Club América. No podía dejar que el día pasara como uno cualquiera, no podía dejar la oportunidad de escribir algo sobre el equipo de mis amores.

Algunos puntos a resaltar en estos 90 años de pasión y polémica:

  • Máximos ganadores de títulos: 10 títulos de Liga en la época profesional (empatados con Chivas) y 4 títulos en la época Amateur.
  • Hemos tenido grandes ídolos: Zague, Moacyr Santos, Enrique Borja, Carlos Reinoso, Cristóbal Ortega, Zague hijo, Alfredo Tena, Daniel Brailovski, Miguel Zelada, Antonio Carlos Santos, Cuahtemoc Blanco…
  • El América ha vencido en finales a todos los equipos grandes de México (Chivas, Pumas y Cruz Azul).
  • Muchos errores y fracasos tambien han ocurrido en estos años, pero hoy es día de celebrar, asi que otro día hablaremos de ellos.


    ¡Gracias por tantas Alegrías!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Albricias! No sabía que el cumpleaños fuera el Día de la Raza! Habrá que festejar con pompa y circunstancia!!!

Anónimo dijo...

Arriba los Pumas!!! (aunque no me sepa el nombre de un solo jugador)
Un abrazo,
mike

Anónimo dijo...

ARRIBA LAS AGUILAS!! Yo soy americanista hasta la muerte y justo ayer empeze con mi novia, mejor dia no pude elegir.
AGUILAS!!

Anónimo dijo...

Jajaja oye esta genial tu blog, tu artículo para olvidar me hizo reir mucho, sobre todo lo de la papa frita jaja, grax lo necesita jaja ciao