Buscar este blog

lunes, septiembre 11, 2006

Mentiras

Hay tres cosas a las cuales no les puedes mentir...

A tu conciencia
A tu chequera
A la báscula (o al pantálón)...

En pocas palabras, llegó la hora de ponerse a dieta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo
Dicen que más vale tarde que nunca para eso de las dietas.
Yo sólo te recomiendo evitar los excesos, y que limites los alimentos que sabes que te van a engordar: no visitas al OXXO, Seven, Extra jajaja, por ejemplo y de aquí a Diciembre no pasar por el Burger King.
Sí sirve eh!
Pero en general intenta evitar el pan, la tortilla, básicamente carbohidratos, el café,los helaos (1000 kcal??) y éntrale al salmon (sin queso filadelfia!) y el té verde.
Por una cintura más esbelta, ánimo!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo llevo ocho meses con la nutriologa. Lo padre es que no ha sido dieta, sino aprender a comer. COmo de todo, solo que moderadamente.
Empecè por que solo me venìan dos pantalones. No me habìa dado mucha cuenta de que ya habìa subido 10 kg!!!
Ahora me siento super bien, el enojo es que ya no me queda la ropa por grande. Pero la autoimagen cambia, la sensacion de bienestar es enorme y todo por cuidar un poco lo que me llevo a la boca y el ejercicio.
Sí se puede!!!! y es delicioso.
Hombres: NUNCA LE DIGAN A UNA MUJER QUE ESTÀ "LLENITA"!!!
MUJERES: NUNCA LE MIENTAN A SUS AMIGAS SI PREGUNTAN POR SU PESO!!
saludos

Anónimo dijo...

Finally...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en ke todo con medida!!!! pero cómo no caer en la tentación de la deliciosa comida mexicana!!!!!!! (y el burguer King!!!)

yo tb estuve yendo con una nutrióloga y me sirvió mucho para cambiar mis hábitos alimenticios pero el gran secreto es el ejercicio!!!!

La verdad es ke yo nunca he podido hacer una dieta pero le confesaba a mi nutriologa todo lo ke habia comido extra y ella estaba muy sorprendida de lo ke pueden hacer dos horitas en el gym!!!

Saludines