Buscar este blog

viernes, septiembre 08, 2006

Buen Viaje y Suerte!

Amigos que se van a perseguir sus sueños… amigos que nos dejan. No me culpen, ando sentimental. En un periodo de un mes me he despedido de muchos amigos que dejan México para estudiar un postgrado o para trabajar. Sé que es lo mejor para ellos, que aprenderán mucho, que tendrán experiencias increíbles y que regresarán con media tonelada (o con muchos Gigabytes más bien) de fotos para compartir; esto no quita el hecho que me de tristeza despedirme de ellos. Con dos cambios de ciudad y un intercambio, conozco muy bien que se siente irse y dejar personas queridas atrás. Me queda muy claro que no me gusta nadita… Hoy la sensación es diferente, porque no soy yo quien se va. Pero tantos amigos que se van dejan un espacio vacío.

Poncho, Renee, Liz, Maric, Alan, Montse, Daniel… no me queda más que desearles que les vaya muy bien, éxito en todo lo que hagan. Manténganse en contacto (nada les cuesta mandar un mail masivo de vez en cuando contando sus aventuras) y no se olviden de los que nos quedamos atrás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos... se les va a extrañar mucho. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Cuídense y mucho éxito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Híjole Casti, ya me pusiste sentimental a mí también... Gracias por el espacio que nos tienes reservado. Los espero por allá, si quieren visitar Londres estarán más que bienvenidos.
Yo me voy el 27 parece ser...
Un abrazo muy fuerte,

Daniel

Anónimo dijo...

ya sabes lo que se siente no? asi me quedo cada vez que te vas!!!

Anónimo dijo...

Hasta que escoges un tema bueno para tu blog. Te mando un abrazo desde Madrid. Espero tu vista.
Poncho

e. dijo...

VOY A LLORAR! HOY AMANECÍ SENSIBLE Y ME SALES CON ESTO!!!!!!
CRUEL!
Me uno a los buenos deseos del Harry... e.

Anónimo dijo...

Kiks, yo siento ke me fui hace una eternidad pero estoy muy contenta de ke sigamos en contacto. Y pues las ventajas p ti: tienes muchos lugares donde ahorrarte el hospedaje jejeje!!! asi es ke ven pronto a visitarnos!!!!!!!! (en Paris)