Buscar este blog

jueves, septiembre 28, 2006

Casi 30...

Para todos mis amigos que están más cerca de los 30 que de los 20.


La vida conforme transcurre va dejando huella en nosotros: líneas de expresión, entradas, canas, patas de gallo, deterioro en la vista, cambio de metabolismo, las articulaciones no son las mismas, celulitis, estrías, manchas de sol, cicatrices, corazones rotos, etc. etc.

Nada puede detener el paso del tiempo, así que lo único que nos queda es disfrutar al máximo nuestras vidas. Lo bailado, comido, parrandeado, paseado, amado y las películas vistas nadie nos las quita.

Al final del día creo que vale la pena vivir, teniendo en cuenta que para aprender hay que correr el riesgo de equivocarse, para amar hay que exponerse a ser lastimado, para tener amigos de verdad hay que arriesgarse a abrir el corazón y por ende ser traicionado.

En mi opinión las tres personas (o grupos de personas) más importantes son la pareja, la familia y los amigos. Cada quien debe darle a cada uno el peso que cree que merecen. Lo único de lo que estoy completamente seguro, es que nunca debes defraudar a uno, para quedar bien con el otro.

Y si… para los que lo sospecharon, vengo llegando de ver “efectos secundarios”.

6 comentarios:

e. dijo...

Llegando del cine en jueves a las 12 AM??? O subiste el post después??? O cómo??? No entiendo, y no sólo no entiendo sino que me ecuentro harto celosa, y no sólo me encuentro harto celosa sino que me da mucho gusto que hayas visto la película! Por fin tengo alguien con quién comentarla!!! EEE! (La ególatra y sus cuates)...
Creo que es lo más lindo que te he leido, así es que, muchas felicidades!
Besos, e.

Anónimo dijo...

Creo que cumplir 30 en realidad es como cumplir 28 o 52, sólo que por ser un número redondo y cuando de plano, por más que te hagas, YA ERES GRANDE, tiene un significado especial para todos, es como una meta parcial, o más bien como los pits, donde te detienes a ver como va todo en tu carrera y a arreglar algún desperfecto si es que existiera... Asi queeee... sólo nos faltan 3 para la segunda parada (la primera es a los 20 y algunos hacemos una intermedia a los 25)... Vamos preparando el terreno para que cuando llegue el momento de evaluar, seamos el que esperabamos ser hace varios años

Anónimo dijo...

Ahora si que lindooooooo!!! que bien escribes Harry ojala y lo hagas más seguido ya que nos estabas avandonado :)

Anónimo dijo...

Harry
He pensado mucho en qué es lo que he aprendido durante estos años.
Voy a compartir algunos datos que son relevantes:
a mis 26 me siento la más libre, la más honesta y auténtica, y sé que quien me quiere como soy, chistosa y con caracter difícil, es porque realmente me quieren! no importando si cuando tenía 15 lo más importante era quién traía la falda corta o si eras noña o no. Soy ñoña y muy responsable a mucha honra !!!
Soy más sabia, con relación a mi corazón pero no por eso me he dejado de arriesgar, sigo dándole muchas vueltas a todo en mi cabeza, pero estoy en proceso de hacer reglas, dating rules jaja si es que tú me ayudas a completarlas y publicarlas. Mantengo mi corazón ocupado, hago berrinches como si tuviera 15 y amo como si fuera el último día.
Me río mucho y ahora le doy más valor a mi tiempo libre, he luchado por lo que he querido y estoy bien, extraño a los que no están y recuerdo con mucho gusto mis momentos universitarios, trato de procurar mis amistades y estar enterada de lo que les pasa, empiezo a ir a bodas y quince años que me indican que voy para los 30.
Muchas de mis opiniones han cambiado, otras permanecen intactas pero sigo siendo capaz de entablar conversación con chavos y me puede divertir lo mismo que ellos.
A mis 26 años, tengo muchos amigos, amor, mi familia a veces rotita pero nada chiquita, y muchos sueños por hacer! y para los 30 seguiré con mil pendientes, canas y mis pies raros, pero definitivamente soy más completa y cada día más afortunada por simplemente estar!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Curioso, yo tambien acabo de ver efectos secundarios. Entretenida la pelicula. Tal vez no tuvo el mismo impacto en mi como lo tuvo en ti por la edad yo creo.

Pero muy importante lo que dices sobre la familia, la pareja y los amigos, nada en la vida es mejor que tener gente que te quiera y se preocupe por ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues mira, el llegar a los 30, es como cumplir un poco más de un cuarto de siglo y ya. Como dijo Mafalda, la vida comienza a los 40, lo que es cierto o al menos lo que me pasa ahora que tengo 29 es que en cuanto más me acerco a los 30, más me cuestiono que quiero hacer de mi vida, hacia donde te diriges, etc. Acerca de la pelí, coincido en que te deja un gran mensaje que es simplemente ser tú, que te sigas divirtiendo como enana(o)tengas la edad que tengas.