Buscar este blog

lunes, diciembre 04, 2006

No reconoceremos la derrota

Al más puro estilo de López Obrador, no reconozco la victoria de las Chivas. Las águilas no perdieron, todo es parte de un complot de la APPO, de Fidel Castro, Saddam Husein, de la Izquierda Reaccionaria de México y el dios Tlaloc.

Por eso convoco a mi equipo a presentarse en la Bombonera de Toluca el próximo miércoles a las 3 de la Tarde para jugar contra los Diablos Rojos. Si estos no se presentan, entonces seremos campeones legítimos. Ridículo, ¿no? Me recuerda a las vergüenzas que anda pasando el "Rayito de Esperanza" por todo el país.

Ya hablando más en serio sobre fútbol; hoy estoy triste. No sólo perdimos la semifinal con el odiado archirival, sino que jamás se vio como el América pudiera meterle un gol a Oswaldo. Me duele, pero hay que reconocer que las Chivas dominaron la Semifinal de Pe a Pa.

No esperen algún Post mío sobre la Final del Fútbol Mexicano, porque para mi el Torneo ya se terminó. Ahora sólo nos queda pensar en el Mundial de Clubes en Japón y el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea que será nuestro primer rival el próximo lunes a las 4 AM!!! Ojalá y jueguen mejor que contra las Chivas.

1 comentario:

e. dijo...

jejeje...
Me he reído mucho - nótese: Ahora, no cuando perdimos... bueno, cuando perdimos un poquito, pero no porque perdimos... si no por lo de los novios y por la idea de donde surgió este texto!!! Obvio, me he reído también al leerlo y recordar el asunto... en fin... para decirles que me he reído... y qué mejor que reír, sobretodo pensando que reír es uno de los cinco placeres!

Buen día y suerte a las Águilas (que todos sabemos, perdieron justo para poder ir a Japón a jugar sin problemas)...
Besos... e.