Buscar este blog

viernes, junio 09, 2006

Caballeros en brillante armadura...

Siempre creí que las mujeres buscaban a su caballero en brillante armadura.
Suponía que este mítico personaje debía de proveer, proteger, mimar y hacer todas esas gracias dignas de un caballero de las películas: Abrirles la puerta del carruaje (automóvil en mi caso), acomodarles la silla al sentarse, rellenarles la bebida, caminar entre ellas y la calle...

Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que esto es sólo parcialmente cierto. Las mujeres CREEN que buscan a su caballero andante... pero cuando se topan con uno, entonces se dan cuenta de que lo que realmente quieren es un rebelde sin causa... alguien que no las tenga entre algodones y hasta cierto punto las trate mal.

Esto desde mi punto de vista ingenieril, donde 2+2=4, es simplemente incomprensible.
Mi lógica me dice que si las tratas bien, ellas estarán contentas y te querrán mucho. Pero en la vida real, la ecuación no es tan sencilla. Aun no he logrado decifrarla, pero despues de 12 años de obervaciones continuas he llegado a la conclusión de que hay que tratarlas un poco mal. Ahora mi pregunta es, ¿qué tan mal? Porque si te pasas dejas de ser un caballero y te conviertes en un cab$%&ón. Espero encontrar la respuesta antes del 2012

Supongo que esta situación es como la Ley de la Gravedad... no te queda de otra más que aceptarla.

6 comentarios:

e. dijo...

Mi muy querido señor don filósofo potter,

Buen inicio, aunque, comenzaste con las ligas mayores, más que eso, tu comienzo fue como si empezaras el juego queriendo saber cómo es la cara de Dios? Dios tiene rostro? Dios existe? you might as well start a greek drama and pull your eyes out!

Ok... al issue... En mi opinión, no es cosa de las mujeres, sino del ser humano... No es por nada que nos expulsaron del Paraiso... buscar lo prohibido es tentador, a fin de cuentas (yo no sé por qué esto está agarrando tonos teológicos...)

Soy una romántica empedernida, no hay vuelta de hoja... como la mayoría de las mujeres... y lo que pasa, no es que busquemos al rebelde sin causa per se, sino que siempre buscamos lo que no podemos tener...

Y mira... lo poquito que sé me dice que no importa cuánto busques, dónde busques, ni por cuánto tiempo... cuando te llega, te llega, ni te das cuenta cómo y de repente estás ahí... y así, igual de repentino, puede desaparecer...

En fin... Creo que salió más largo el comment que el post... pero valía la pena, estamos de estreno! Suerte y ya sabes... espero noticias de las conclusiones!

Besos, e.

Anónimo dijo...

triste pero en gran parte cierto, yo pienso que a las mujeres no siempre nos gustan los enamorados que supuran miel todo el tiempo que estan contigo desde el primer momento, que te tienen en una bandeja de plata todo el tiempo, es demasiado facil, la rebeldia en cierta manera creo que la buscamos para poder aplacarla hasta cierto punto, para corregir las "malas" maneras, ser un poco mamá.
Pero tambien creo que no siempre pasa y como en el corazon uno no manda pues no sabemos que clase de persona nos va a tocar.

Saludisimos

Anónimo dijo...

Estimado harry, está mal que yo en mi condición de mujer lo diga pero es cierto eso que dicen, a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero. Recuerda que los excesos nunca son buenos y la miel también llega a empalagar, uno necesita tener presente que nada es 100% seguro para apreciarlo mejor.

No te traumes amiguito, sólo fíjate bien en quien pones los ojos.

Anónimo dijo...

Imposible de saber hasta qué grado hay que tratarlas mal, lo único seguro es que no debes tratarlas 100% bien siempre porque dejan de valorarlo y lo dan por hecho.
Una amiga tiene una frase al respecto, que no ayuda a resolver nada pero tiene mucho que ver con el tema:
"En la vida existen dos tragedias para el corazón: la primera es perder lo que tu corazón quiere, la segunda es obtenerlo"

Saludos
JP

Anónimo dijo...

Hola Harry! Espero que estes bien, te deseo mucha suerte en todo. Un abrazo!!

Unknown dijo...

¿Sigues pensando que hay que tratarlas mal???