Buscar este blog

martes, enero 30, 2007

Viva Volaris!

Hace poco más de un año, cuando salieron en México las primeras líneas aéreas de bajo costo quedé muy asombrado porque ofrecían vuelos redondos a Toluca-Cancún hasta por $1500. Sin embargo no todo fue felicidad, hasta el mes pasado los destinos eran muy limitados. Mi desgracia radicaba en que no había vuelos a la Blanca Mérida.

Más adelante salieron vuelos "baratos" a Mérida con la aerolínea Click Mexicana... costaban unos $3000 pesos y ESO QUE MÉRIDA está mas cerca que Cancún. Click si implica un ahorro considerando que los boletos de Aeroméxico México-Mérida valen arriba de $5000.

Volaris acaba de dar la noticia de que a partir de este Febrero abrirá nuevas rutas. Principalmente me complace que a partir del 23 de Febrero habrán vuelos Toluca-Mérida. Deberían de ver mi cara de felicidad por el anuncio. Aún no se cuanto van a costar los boletos, pero si quieren ser competitivos tendrán que ser mucho más baratos que click, ya que esta línea tiene la ventaja de que vuela directo de la Cd. de México.

A la larga no le quedará más remedio a las líneas tradicionales bajar sus precios para no perder el mercado. VIVA VOLARIS! VIVA LA COMPETENCIA!

1 comentario:

francisco ibarrola dijo...

quiero volar a guadalajara desde la cuidad de obregon cuanto me cuesta el boleto para mi esposa y para mi