Buscar este blog

martes, enero 30, 2007

Sequía

Como se habrán dado cuenta, llevo desde diciembre pasando por una sequía creativa. Realmente no he tenido ideas nuevas para escribir. Con el Peje casi fuera de la escena, no puedo escribir para criticarlo; con el mediocre desempeño del América de los últimos meses, ni ganas me dan de escribir de futbol.

Debo confesar que hay otra razón por la que he escrito menos: Me compré el Play Station 3, y aunque hasta el momento no me mostró nada que no haya visto con el Xbox 360, me entretiene bastante.

En fin... me despido y espero pronto tenerles posts nuevos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué lo hice? ¿Por qué? (pose de melodrama... ésa que te sale tan bien)...

Jejeje, besos, e.

Davo Valdés dijo...

Esperemos que pronto termine la sequia primo, ya se extrañan tus posts.
Saludos.