Adiós Vicente, que te vaya bien en tu Rancho o a dónde sea que vayas. Se que no serás como otros expresidentes que tienen que huir del país para no ser linchados. Ante todo creo que siempre fuiste un tipo honesto y bien intencionado. Cometiste muchos errores, siempre pecaste de buena gente no te diste cuenta que para ser un presidente efectivo había que enfrentarse con grupos de poder y para eso no podía caerle bien a todo el mundo. En momentos críticos, te faltaron pantalones. Desde la cancelación del aeropuerto por las protestas de los macheteros de Atenco los grupos radicales te tomaron la medida.
Tu Gobierno tuvo claroscuros. La macroeconomía estuvo bien, el dólar se mantuvo estable, mucha gente compró su casa propia, la inflación estuvo bajo control, etc. Aunque tu gobierno no fue malo, nos quedaste a deber muchas cosas. ¿Te acuerdas cuando andabas de hocicón y nos prometiste más de lo que podías hacer? Nos quedaste a deber el crecimiento de 7% anual, todas las reformas estructurales, la solución del conflicto en Chiapas en 15 minutos, etc.
Es verdad que el PRI y el PRD no te dejaron hacer mucho en materia de reformas a las leyes, pero a ti y a tú partido también les faltó oficio político para negociar. Espero que después de un sexenio de estancamiento legislativo, el PRI se haya dado cuenta de que bloquear todo lo que dice el presidente no les lleva a nada bueno y por fin se sienten a lograr acuerdos con Felipe y su gente. Del PRD mejor ni hablemos; es un partido que representa a sectores de la sociedad que deben ser defendidos, pero mientras este partido no respete a las instituciones, mientras sigan sin reconocer la Elección Presidencial y sigan montados en su burro de que Calderón es un pelele, no son un partido con el que contemos para la construcción de un México mejor. Ojalá alguien dentro de ese partido levante la voz contra el Golpista de López.
Bueno Fox, gracias por todo lo bueno que si hiciste
P.D. Por Favor LLÉVATE A MARTITA AL RANCHO!!
______________________________________________________
"A usted, señor presidente, electo por la soberana voluntad del pueblo, a escasas horas de ser nuestro comandante supremo, le refrendamos nuestra absoluta obediencia y lealtad".
Estas fueron las palabras del nuevo secretario de la Defensa, el general Guillermo Galván a Felipe Calderón. Es una muestra de que Felipe Calderón cuenta con las instituciones del Gobierno Mexicano. y QUE BUENO... va a necesitar todo el apoyo del aparato del Gobierno Federal durante su gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario