Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2008

The Dark Knight

Antes que nada, a quien no haya visto la nueva película de Batman le sugiero verla y luego leer el post. No quisiera sesgar su opinión.

Todo mundo opina que es una gran obra maestra, que es la mejor película del Hombre Murciélago DE LA HISTORIA. Déjenme decirles que no estoy de acuerdo, se me hizo un poco larga y me sigue gustando mas Batman Begins. Desde que salí del cine me sentí ligeramente decepcionado por esta película, sin embargo ante los excelentes comentarios de todo el mundo, mejor me guardé mi opinión. Sin embargo, una semana después platicando con Sara, me di cuenta que ella opinaba lo mismo que yo... y decidí escribir esto. Desafiando la opinión de la mayoría.

No me mal interpreten, si me gustó. Pero hay otras películas de super héroes que me han gustado mas, como la anterior de Batman y Ironman.

Lo que si no tiene comparación es la actuación de Heath Ledger como el guasón. Estuvo increíble, de verdad logra transmitirte lo perturbado que está ese personaje. Lástima que fue su última actuación.

4 comentarios:

Sara dijo...

La verdad que si quede un poco decepcionada, ya que me la imaginaba fuera de serie, la primera media hora estuvo zzzzzzz, luego habian partes en la que no entendia nada, ni de la historia ni de quien peleaba contra quien. la parte del espantapajaros, terrible, tan buen personaje en la anterior para que terminara de esa manera tan pinche. Lo que me gusto de la anterior es que los personajes son mas humanos, pero en esta parece que quisieron hacer lo mismo y en algunos casos se quedaron en el intento, la cara quemada de Harvey, horrible, no por lo fea si no por lo irreal. tan bien hecho el personaje del Guason, no solo en la actuacion, tan bien en la caracterizacion, para que salgan con algo como la cara quemada esa que parece sacada del discovery channel aprendamos del cuerpo humano. siento que a Batman le falto un poco mas de definicion en cuanto al personaje, porque bruce wayne esta muy bien definido, y esa voz falsa que le pusieron parecia que estaba saliendo de una maratonica fiesta y estaba ademas de crudo, enfermo. jaja mucha opinion pero si la disfrute, apesar de que esta sobrevaluada.

e. dijo...

Comprendo de dónde vienen los comentarios y hasta podría estar de acuerdo con la mayoría...

Sólo que, debo decir, que no es la última actuación de Ledger... todavía hay guardadas un par de sorpresas... Sino, pregúntenle a Terry Gillian!!!

Besos y HAPPY B-DAY!!!!!!!!! e.

Anónimo dijo...

"la primera media hora estuvo zzzzzzz, luego habian partes en la que no entendia nada, ni de la historia ni de quien peleaba contra quien."

Con ese comentario saco conclusion de quien la vio. Que esperaban ver? El transportador? alguna peli steven segal?? No pues esta es un thriller psicologico mas que una peli de accion, y claro hay que "pensar" un poco para entenderla.

Anónimo dijo...

yo muero de ganas de ver 300! alguien sabe cuándo sale?