Buscar este blog

viernes, abril 13, 2007

Hoy Tembló ¿Lo sintieron?

Hoy viernes 13 de Abril, aproximadamente a las 12:40 de la noche tembló en la Ciudad de México... bastante fuerte porque mi hermana y yo nos despertamos. En los portales de Reforma.com y en Notimex aún no sale la noticia publicada. Supongo que fuera del susto, no se registraron daños en la Ciudad. En mi opinión fue de intensidad media y habrá durado unos tres minutos, pero habrá que ver que dice el Servicio Sismológico en la mañana...
En días como hoy extraño a los huracanes... ya que aunque pueden llegar a ser muy destructivos, JAMÁS llegan sin avisar. Bueno...después de relatarles esta demostración de fuerza de nuestro planeta, me retiro a dormir.

3 comentarios:

Antronautus dijo...

¿Por qué crees que estoy posteando las II de la mañana sin poder dormir?

e. dijo...

40 segundos y 6.3 puntos... creo...

Yo también me desperté... lo sentí... pero OBVIO no me moví de la cama, ni siquiera concebí la idea de postear en ese momento. Dos comentarios:

1. mis respetos por tu vocación
2. He creado un monstruo!!!

Besos, e.

Galleta Chicken dijo...

Dios, los terremotos si que deben ser terroríficos; mis respetos a los que viven en tierras donde abunden o haya riesgo.