Los gringos nunca dejan de sorprenderme...
El martes pasado estaba muy contento. Por fin había convencido a mi novia de que jugara Xbox 360 conmigo. Lego Star Wars II: The Original Trilogy fue el juego elegido al ser para dos jugadores en versión Co-Op y no demasiado difícil. Por esto, en mi martes de cine pasé a comprar un control adicional a una conocida tienda de discos.
Esa misma noche, ya con mi control nuevo, encendí mi consola y se congeló la imagen. La reinicié y nada.. Se había descompuesto. La desconecté y la volví a conectar... y nada. Un foco rojo que nunca se había encendido me hizo pensar que mi consola había pasado a mejor vida.
Hablé, sin muchas expectativas, a Soporte Técnico de Xbox. Después de explicarle la situación a la persona que me atendió, esta empezó a tomarme la dirección y el número de serie de mi aparato.
Me explicó que en dos días me iba a llegar una caja de UPS, para que empaquete ahi miequipo y se lo envíe a su centro de servicio. Me dijo que iban a repararlo y a enviarlo de vuelta a mi casa sin costo. WOW!
Esto es servicio al cliente y no chi....cles.
3 comentarios:
Keep dreaming, someday we'll get this kind of service in Mexico
NAH!!!
¿Convenciste a tu novia que jugara contigo???? ¡¿Convenciste a tu novia que jugara contigo??!! Si nunca le dejas el control y le criticas cuando se tarda "horas" eligiendo el corte de pelo para su guapísima elfa en Oblivion... y seguro nada más se te ocurrió jugar en Co-Op cuando volteaste y te percataste que no era tan mala cuando los juegos no son POV porque ella, como una servidora, no los entiende...
Ash... qué gusto que te van a arreglar el aparato, pero "¡¿¡¿Convenciste a tu novia?!?!?!"...
jajajaja... besos, e.
¡ Definitivamente impresionante !
Cuando México sea como en las caricaturas de los supersónicos yo creo que tendremos servicios así...¿no? ¿no verdad?
Pffft
Publicar un comentario