Buscar este blog

lunes, octubre 02, 2006

Un soltero menos

El sábado 23 de septiembre fui a la boda de uno de mis mejores amigos, el auto denominado: “Humilde Campesino y Ex Candidato a Diputado”, David Sánchez. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Cuernavaca y la recepción en una casa a un par de cuadras de la iglesia.

Durante la recepción cayó un tremendo aguacero, el cual obligó a los meseros a reubicar algunas mesas, porque algunos invitados nos estábamos mojando. Cuando la lluvia cedió, los esposos bailaron su primera canción y después David le cantó a Lorraine una canción de Ricardo Montaner, “Si te he dado todo lo que tengo”. Fue algo muy emotivo.

Después de eso la novia lanzó el ramo y el novio el liguero. La liga salió disparada muy lejos de mi. Lo chistoso, fue que la liga rebotó en la mano de alguien y me cayó a mí a la altura del pecho. Debo confesar que es el segundo liguero que me gano. El anterior fue en noviembre de 2004, curiosamente en la boda de otro de mis mejores amigos.

Cuando ya se acercaba el final de la boda, David hizo una pequeña reunión con sus amigos más cercanos. A lo lejos parecíamos un equipo de fútbol americano, reunido antes de la siguiente jugada, nos contó lo feliz que estaba y nos agradeció por estar ahí. Luego empezó la canción de “La mano de Dios” y nos fuimos en fila india a bailar.

Después de un rato de bailar, nos cansamos y decidimos que sería chistoso cargar a uno de los amigos del novio. Ya lo teníamos cargado, cuando alguien gritó: “mejor al novio!!”. Así que bajamos al amigo, y subimos al novio. Después de muchos esfuerzos el novio acabó en la alberca, con frac, celular, cartera y todo…

La suegra y la esposa acabaron furiosas… (Creo que no era para menos). Todos los amigos acabamos con un remordimiento tremendo, pero ya lo habíamos hecho y no podíamos deshacerlo.

Sólo nos queda desearle lo mejor a David y Lorraine en su nueva vida y decirle al público en general que se aceptan donaciones para el nuevo celular de mi amigo…

_______________________________________________________

Play Ball!!!. Mañana 3 de Octubre empieza la post temporada del Béisbol de la MLB. Vamos Yankees!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm... 2 ligueros... será el tercero la vencida?.... que frío!!!
Un abrazo,
mike

ECC dijo...

tengo un conocido que el fin pasado se ganó el quinto y se hace la misma pregunta.

e. dijo...

Yo soy de la opinión que la reunión tipo meeting de Americano fue en realidad una reunión para organizar la coreografía del baile "La mano de Dios"... y lo están enmascarando con los speeches de agradecimiento del novio a sus cuates... ¡No me engañan!
OJO... es bastante truculento que no mencionas de quién fue la voz que sugirió el cambio de presa... mmm... ¿Qué estarás tratando de ocultar?
Saludotes, e.

ECC dijo...

Fe de erratas:
Acabo de recibir un mensaje de reclamo. Resulta que el interprete de la cancion qu cantó David es Franco de Vita y no Ricardo Montaner. SORRY!

Unknown dijo...

...mmm... creo que Miguel también tuvo boca de profeta... el tercero sí fue la vencida!!! :) Ya el de Tania fue el pilón!