Buscar este blog

martes, marzo 27, 2007

Predicción Aeroportuaria

Como saben, ayer la SCT suspendió las operaciones a Líneas Aéreas Azteca, debido a que presentan severas irregularidades en su operación. Si me acuerdo bien, tienen 90 días para corregir estas deficiencias, en caso contrario esta compañía podría desaparecer totalmente.

Si se diera el caso de que desaparecieran, ¿quien se va a quedar con el espacio que Actualmente ocupa esta aerolínea en el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)? Este es un activo sumamente valioso, ya que desde hace algunos años, por el espacio tan limitado, ya no entran nuevas líneas aéreas nacionales al AICM. Ojalá el periodista de Negocios, Carlos Mota tenga razón con lo que dijo hoy con Pedro Ferriz: Que Volaris o Internet se queden con esos valiosísimos lugares…

Me gusta volar barato, pero mas me gustaría volar barato desde el DF (Me da mucha flojera ir hasta Toluca).

2 comentarios:

e. dijo...

Interjet... la última vez que chequé!!! ;)

Besosnecios, e.

Davo Valdés dijo...

Yo lei que la compañia se habia declarado en bancarota. La gente que tenia boletos no tendra como reponer ese dinero.
En enserio lo de volar a Toluca? jeje flojisimooooo