Buscar este blog

domingo, febrero 12, 2012

Life in Hard

Recientemente dos queridos amigos decidieron abrir su negocio. Pusieron una empresa que se dedica a vender playeras y hoodies para gente gamer y geek (como yo!!). No es por ser palero, barbón o cualquier otro sinónimo que se les ocurra, pero sus diseños están bastante buenos.

Otra de las características de su empresa es que están abiertos a recibir diseños de personas ajenas a la empresa. Si un diseño es seleccionado para pasar a ventas, el autor de dicho diseño se ganará un % de las ventas. La verdad que vale la pena checarlo.

Por medio de este post sólo quiero desearles mucho éxito. Estoy seguro de que venderán miles de playeras. No se desesperen, esto de los negocios es más una carrera de resistencia que de velocidad.

Una cosa más. Al público en general, de verdad les recomiendo mucho visiten la página. De verdad tienen artículos muy padres.

Receta para olvidar 2

Últimamente he pensado mucho en mi post de receta para olvidar.... Sin embargo creo que después de releerlo, me doy cuenta de que en su momento escribí cosas muy superficiales. Cosas que te ayudarían a olvidar una relación, sin embargo me faltó escribir sobre el perdonar.

Me doy cuenta que cuando nos han lastimado es mucho más difícil olvidar, porque no nos damos la oportunidad de perdonar, pero ¿cómo podemos perdonar a aquel (o aquella) que nos hizo daño? ¿Por qué nuestra reacción natural tiene al odio?

Desgraciadamente no lo se. Quisiera averiguarlo. Tengo un muy querido amigo que se hace daño a si mismo al odiar. Tiene un resentimiento que lo carcome desde dentro, que le impide hacer cosas e ir a lugares... que no lo deja ser feliz. Espero que con el tiempo se de permiso a si mismo de perdonar y así poder seguir adelante.

FORGIVE AND FORGET!!

" Holding anger is a poison. It eats you from inside. We think that hating is a weapon that attacks the person who harmed us. But hatred is a curved blade. And the harms we do, we do to ourselves." Mitch Albom

martes, febrero 07, 2012

¿Dónde estás corazón?

Tanto frío que hace esta noche y tu que estás tan lejos...
Ni hablar... tuve que prender la calefacción.