Buscar este blog

miércoles, agosto 13, 2008

Temo a la selección!

Extra! Extra!
Sven-Göran Eriksson dio hace algunas horas la lista definitiva de jugadores convocados a la selección nacional para el partido en contra de Honduras. Además del llamado de Leandro y de Vuoso, destaca el llamado del ídolo americanista, Cuautemoc Blanco. El Cuau ha tenido una participación destacada en el Chicago Fire de la Liga de Fútbol de Estados Unidos. Dicha participación tuvo uno de sus mejores momentos durante el juego de estrellas donde el Temo deleitó a los espectadores con algunas jugadas de fantasía.

Me da mucho gusto que lo hayan llamado al Tri y no me queda duda que aportará su talento para llevar al equipo Mexicano a Sudáfrica. Sin embargo, me surge una duda. ¿Vale la pena incorporar al equipo de Eriksson un jugador de 35 años que difícilmente jugará al mundial de 2010? O será que Mister Eriksson planea llevarlo al mundial?

Mis mejores deseos para el Tri, el Temo y mister Eriksson para el próximo 20 de Agosto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de todo pienso positivo!

Anónimo dijo...

tal vez eriksson se dio cuenta de que con una barriga también se puede ser héroe.

Davo Valdés dijo...

Temo fue el unico que brillo en el partido. Sin duda es el mejor de México.

¡Saludos!

velascomike dijo...

So much for your temo

Me temo decirte que poco te duro el gusto.

sorry.