Buscar este blog

domingo, mayo 18, 2008

Mi época favorita del año

La época favorita del año para mucha gente es diciembre, por todas las fiestas ...Navidad, Año Nuevo, las posadas, múltiples cócteles, etc. No me malinterpreten, me gustan estas fiestas. Pero hay un tiempo del año que disfruto mucho más: La época de blockbusters cinematográficos.

Amo las grandes super producciones de Hollywood, las cuales abundan en el "verano". 300, Batman Begins, las 3 de Shrek, Los Increíbles, Spiderman, Los Piratas del Caribe, La última de Star Wars, son algunos ejemplos de películas veraniegas que esperé con muchas ansias y que disfruté ampliamente cuando las vi.

Para este año, la película en la que tengo la mayor parte de mis expectativas es Batman: The Dark Knight. La razón es simple. Soy fan de las peliculas de super héroes, en especial de Batman. Debo confesar que me llama mucho la atención ver la actuación de Heath Ledger como el Guasón.

Otras pelis que alegrarán o han alegrado mi "verano" son: Indiana Jones, Las Crónicas de Narnia, Wall E, Kung Fu Panda, Iron Man, Locura de Amor en Las Vegas, Sex & The City, Zohan, Hulk, El Fin de los Tiempos y el Super Agente 86.

Por cierto, es mi deber decirles que Iron Man está muy buena y no se la deben perder. Por el otro lado... no pierdan su tiempo con Meteoro, a menos de que no haya nada mas que ver.

Hasta la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iron Man no esta muy buena, esta BUENISIMA!!!! asi con mayusculas, a ver si hay alguna que le llegue, mis expectativas estan con Dark Knight, el que hayan quitado a Katie Holmes es una buena senal de que va a estar tanto o igual que la anterior y por supuesto Heath que esta WOW en los cortos. Por su puesto que tambien estoy esperando Sex and the City aunque no espero algo fabuloso. en cuanto a las demas, que ya lleguen!!! las queremos ver todas!!

e. dijo...

Yo difiero un poco, si son muy fans de la caricatura de Meteoro, vayan a verla, aunquesea por la nostalgia, que van a disfrutar... Aunque, si no fueron muy fans, con el corto van a ver lo más interesante de la peli: los efectos (que después de dos carreras se vuelven un tanto cansados) y la cara de caricatura del cast!!!

Iron Man ES LA ONDA!!!! ¿y qué tal Narnia???

Besote, e.

Davo Valdés dijo...

Narnia esta horrible. Si la uno fue mala la dos esta espantosa. Lo unico "bueno" es que actua en ella Damian Alcazar.

Quiero ver Batman, Iron Man, Hulk y Meteoro.

Yo este verano la que mas espero son X files 2.

Saludos.

Anónimo dijo...

BOCA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!

(recuerdos de España)

ECC dijo...

En gustos se rompen géneros. A mi la segunda entrega de las crónicas de Narnia me gustó bastante.

Anónimo dijo...

combinación de exterminio y la guerra de los mundos, yo espero "El Fin de los Tiempos" no nada más por lo que es; sino por quien es el directos: M. Night Shyamalan cuyas películas son buenas en su mayoria, también vendrá "Satanás" donde actua Damián Alcázar, "The Dark Knight" definitivamente esperada; creo que no ha habido mejor actor para interpretar a Batman que Christian Bale, X Files 2 esperada también...
hay muchas otras que no son superproducciones, pero son buenas también.. creo que todas las películas de esta temporada compiten entre si aún no sean muy publicitadas aún las de relleno.. :D

Canto

Anónimo dijo...

Dark Night all the way... "let me put a smile on your face". Freaky...