Buscar este blog

miércoles, abril 02, 2008

Dilbert

! Démosle la bienvenida al Buen Dilbert! A partir del día de hoy será parte de este blog. Este personaje creado por Scott Adams, me alegra regularmente las mañanas. Además me de la impresión de que este personaje comprende perfectamente los bemoles de la vida corporativa a los que me enfrento diariamente. A veces me parece que dilbert trabaja en el mismo lugar que yo.


Espero que disfruten esta caricatura tanto como yo lo hago! (Para los despistados, el link está justo abajo de mi perfil).

3 comentarios:

e. dijo...

Jejeje... Dilbert siempre es rete chistoso!!!

Pero ahora escribe algo tú!

Beso, e.

javier_canto dijo...

mmm ya había escrito mucho, pero no me dí cuenta que debía estár registrado en el blog para poder publicar un comentario.

Felicidades por haber incorporado a Dilbert en tu blog, eso quiere decir que has dejado de ser un Insípiduo...jajajaja no es cierto.

Hace unos meses me llevé tremenda sorpresa cuando entré a una librería y ví la colección de libros de Dilbert a un precio sumamente bajo, tanto, que compré toda la colección y no pagué más de $100.00 pesos. Qué le pasa la gente? Este suceso es una claro ejemplo de la Ley de la oferta y la demanda.

En fin, sigamos disfrutandolo quienes lo conocemos.

Saludos desde la eterna Gomorra, Javier, Pili y Frijo con patas... y manos, dedos, espína dorsal, etc.

Davo Valdés dijo...

No conocia a Dilbert pero esta tarde de hoy me hizo sonreir con el "comic" del día.

¡Saludos!