Se designaron como Las 7 Maravillas del mundo antiguo a algunas obras arquitectónicas que en la época Helenica se consideraban dignas de ser visitadas. La lista incluye a La Gran Pirámide de Giza, Los Jardines Colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa en Éfeso, La Estatua de Zeus en Olimpia, El Mausoleo de Mausolo en Halicarnaso, El Coloso de Rodas y El Faro de Alejandría. De estas maravillas solamente sobrevive la Gran Pirámide.
En la actualidad hay una votación mundial, pública y gratuita para designar las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Una de las candidatas es la pirámide de Chichén Itzá, una gran muestra de la arquitectura maya.
Por este medio los invito a que entren a esta dirección para que voten por la pirámide de Chichén Itzá. Supongo que si Chichén es declarada como Maravilla, habrá más turistas deseosos de conocerla, lo cual se traducirá en más empleos para la región.
Para votar gratuitamente hay que selecciónar las candidatas en la página, luego dar de alta un correo electrónico y finalmente hay que confirmar las selecciones por medio de un correo electrónico que les llega la cuenta que dieron de alta.
Apurense! La votación dura hasta el 7 de julio.
2 comentarios:
Ya voté desdendenantes que me dijeras... y no te digo por cuáles porque el voto es secreto!
Ya habia votado hace unos meses, entre mis votos estaba uno para Chichen itza, ojala gane. Por cierto la piramide de Gizeh tambien esta nominada, podria ser la unica vieja maravilla que entre en la nueva clasificacion.
Publicar un comentario