Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2008

The Dark Knight

Antes que nada, a quien no haya visto la nueva película de Batman le sugiero verla y luego leer el post. No quisiera sesgar su opinión.

Todo mundo opina que es una gran obra maestra, que es la mejor película del Hombre Murciélago DE LA HISTORIA. Déjenme decirles que no estoy de acuerdo, se me hizo un poco larga y me sigue gustando mas Batman Begins. Desde que salí del cine me sentí ligeramente decepcionado por esta película, sin embargo ante los excelentes comentarios de todo el mundo, mejor me guardé mi opinión. Sin embargo, una semana después platicando con Sara, me di cuenta que ella opinaba lo mismo que yo... y decidí escribir esto. Desafiando la opinión de la mayoría.

No me mal interpreten, si me gustó. Pero hay otras películas de super héroes que me han gustado mas, como la anterior de Batman y Ironman.

Lo que si no tiene comparación es la actuación de Heath Ledger como el guasón. Estuvo increíble, de verdad logra transmitirte lo perturbado que está ese personaje. Lástima que fue su última actuación.

martes, julio 01, 2008

El cine verano va bien!

Como me gusta esta época del año!! No saben como disfruté la nueva de Hulk, se me hace que es una muy buena película de super héroes... igual amé Kung Fu Panda, la lección de que los panzones también podemos ser héroes. Es más, eso que parece una barriga, bien podría ser un arma secreta. PERO BUEEEENO, por ahora los dejo con mi comercial favorito de los últimos tiempos.