Buscar este blog

domingo, mayo 18, 2008

Mi época favorita del año

La época favorita del año para mucha gente es diciembre, por todas las fiestas ...Navidad, Año Nuevo, las posadas, múltiples cócteles, etc. No me malinterpreten, me gustan estas fiestas. Pero hay un tiempo del año que disfruto mucho más: La época de blockbusters cinematográficos.

Amo las grandes super producciones de Hollywood, las cuales abundan en el "verano". 300, Batman Begins, las 3 de Shrek, Los Increíbles, Spiderman, Los Piratas del Caribe, La última de Star Wars, son algunos ejemplos de películas veraniegas que esperé con muchas ansias y que disfruté ampliamente cuando las vi.

Para este año, la película en la que tengo la mayor parte de mis expectativas es Batman: The Dark Knight. La razón es simple. Soy fan de las peliculas de super héroes, en especial de Batman. Debo confesar que me llama mucho la atención ver la actuación de Heath Ledger como el Guasón.

Otras pelis que alegrarán o han alegrado mi "verano" son: Indiana Jones, Las Crónicas de Narnia, Wall E, Kung Fu Panda, Iron Man, Locura de Amor en Las Vegas, Sex & The City, Zohan, Hulk, El Fin de los Tiempos y el Super Agente 86.

Por cierto, es mi deber decirles que Iron Man está muy buena y no se la deben perder. Por el otro lado... no pierdan su tiempo con Meteoro, a menos de que no haya nada mas que ver.

Hasta la próxima.