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martes, marzo 27, 2007

Predicción Aeroportuaria

Como saben, ayer la SCT suspendió las operaciones a Líneas Aéreas Azteca, debido a que presentan severas irregularidades en su operación. Si me acuerdo bien, tienen 90 días para corregir estas deficiencias, en caso contrario esta compañía podría desaparecer totalmente.

Si se diera el caso de que desaparecieran, ¿quien se va a quedar con el espacio que Actualmente ocupa esta aerolínea en el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)? Este es un activo sumamente valioso, ya que desde hace algunos años, por el espacio tan limitado, ya no entran nuevas líneas aéreas nacionales al AICM. Ojalá el periodista de Negocios, Carlos Mota tenga razón con lo que dijo hoy con Pedro Ferriz: Que Volaris o Internet se queden con esos valiosísimos lugares…

Me gusta volar barato, pero mas me gustaría volar barato desde el DF (Me da mucha flojera ir hasta Toluca).

jueves, marzo 15, 2007

Nuevo Xbox

Después de una semana de que se llevaron mi Xbox a reparar... me llegó un aparato nuevo con una nota que decia: "Para que puedas volver a jugar más rápido te enviamos esta consola de reposición".

 

GRACIAS MICROSOFT!

Ahora ya puedo seguir CONVENCIENDO a mi novia de que juegue videojuegos conmigo.

viernes, marzo 02, 2007

Verdadero Servicio al Cliente

 

Los gringos nunca dejan de sorprenderme...

El martes pasado estaba muy contento. Por fin había convencido a mi novia de que jugara Xbox 360 conmigo. Lego Star Wars II: The Original Trilogy fue el juego elegido al ser para dos jugadores en versión Co-Op y no demasiado difícil. Por esto, en mi martes de cine pasé a comprar un control adicional a una conocida tienda de discos.

Esa misma noche, ya con mi control nuevo, encendí mi consola y se congeló la imagen. La reinicié y nada.. Se había descompuesto. La desconecté y la volví a conectar... y nada. Un foco rojo que nunca se había encendido me hizo pensar que mi consola había pasado a mejor vida.

Hablé, sin muchas expectativas, a Soporte Técnico de Xbox. Después de explicarle la situación a la persona que me atendió, esta empezó a tomarme la dirección y el número de serie de mi aparato.

Me explicó que en dos días me iba a llegar una caja de UPS, para que empaquete ahi miequipo y se lo envíe a su centro de servicio. Me dijo que iban a repararlo y a enviarlo de vuelta a mi casa sin costo. WOW!

Esto es servicio al cliente y no chi....cles.